ENVIÓ GRATIS POR MÁS DE $70.000

Zapaticos Notuerce

NUESTROS ZAPATICOS

¿Qué son los zapaticos notuerce?
Son zapaticos diseñados para bebés en formación de pies. Desde la talla 17 hasta la 22.

¿Por qué?
Porque un bebé desarrolla sus piecitos en esas edades.

¿Todos los bebés son diferentes?
Sí, y unos nacen ya con pie plano y otros por el pasar de los días, mal calzado, genética o enfermedades pueden desarrollar problemas de pie plano, cadera y columna es verdad.
Por esta razón nuestros zapaticos notuerce previenen y corrigen.

Aun si el bebé no camina ya los puede utilizar e ir formando sus piecitos, y si camina o comienza a ello, les dará estabilidad. Por esta razón tantos testimonios de bebés que se sueltan a caminar con nuestros zapaticos.

También les ayudará a formar el candado del pie, y podrán notar los beneficios increíbles en su cuerpo. Son cantidades de testimonios de bebecitos, mamás y familias felices con nuestros zapaticos porque notaron alguna diferencia o mejoría en su bebito.

¿Existen zapaticos notuerce piratas?

Sí y es lo más peligroso porque estos hacen lo contrario, deforman y dañan los pies, cadera y columna. Por eso es tan importante saber en dónde se compran.

Muchas veces más económico no significa mejor, hay que revisar qué materiales se utilizan y tener la confianza con testimonios reales de lo que se está comprando, el aval de profesionales detrás de y la trayectoria de una empresa.

¿Cuando se supera esa talla y mi bebé tiene algún problema?
Fabricamos unas boticas increíbles que ayudarán a los bebés a terminar su formación y son adecuadas para utilizar con plantillas con o sin recetar.
Por todo esto y mucho más Zapaticos Notuerce es salud para tu bebé en cada paso.

¡VISITA NUESTRA TIENDA!

Revisa nuestra guía de tallas, no se aceptan devoluciones.