Envíos

Zapaticos Notuerce realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de nuestra transportadora aliada, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección indicada.

Tiempos de entrega:
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE y pago efectivo a traves de los puntos Efecty, Baloto, Gana y payU. La plataforma de pagos, deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cuál puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente  de 4 días hábiles para ciudades principales, y de 8 días o más para otros destinos. En caso de que no se presenten causas ajenas a la voluntad de la empresa de mensajería, que pudieran retrasar la entrega como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto, puedes comunicarte con:
1. Servicio al cliente a través de nuestro correo: servicioalcliente@tapitap.com.co, asunto ENVÍOS
2. Nuestro sitio web www.zapaticosnotuerce.com

3. En el formulario de contactános para verificar el estado de transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que este presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:
1. Servicioalcliente@tapitap.com.co asunto: GUÍA DE TRANSPORTE en el horario: lunes a viernes (9am-7pm)
2. Nuestra página web www.zapaticosnotuerce.com
3. En el formulario de contactános para verificar el estado de transporte.

El término máximo para atender la PQRS será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.
Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

Revisa nuestra guía de tallas, no se aceptan devoluciones.

Revisa aquí nuestra guía de tallas, NO aceptamos devoluciones.

ENVIÓ GRATIS POR COMPRAS MAYORES DE $70.000